Emilia de Re:Zero y Megumin de KonoSuba! inspiran modelos tridimensionales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/07/2021 0

La compañía Gugenka anunció nuevos modelos tridimensionales que han sido añadidos como parte de la línea de mercancía “HoloModels“. Los modelos corresponden a Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Megumin de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), dos personajes interpretados por Rie Takahashi.

XWorld, un mercado de realidad virtual operado por Gugenka, ha agregado un área de exhibición y ventas a su tienda virtual “HoloModels“, donde se encuentran los modelos con dimensiones reales de los dos personajes mencionados. Esta es un área donde el usuario puede experimentar previamente en realidad virtual la vista previa de la experiencia de compra de “HoloModels“, modelos digitales que se pueden mostrar tanto en realidad virtual como en realidad aumentada después de ser adquiridos, y se pueden mostrar en cualquier pose que desee.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

Fuente: Famitsu

(c) 2021 KADOKAWA Game Linkage Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Yoko Taro se convertirá en un youtuber virtual

04/03/2019 3 Comentarios

El pasado 20 de febrero, durante el livestream por el segundo aniversario del juego NieR: Automata, Yoko Taro anunció que se convertirá en un youtuber virtual (también conocido como Vtuber), este mes. El peculiar desarrollador, quien es conocido por portar una máscara de Emil en público, aparecerá dentro del grupo de idols virtuales de Square … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San