La próxima novela de Detective Conan tendrá un lanzamiento anticipado en un periódico

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/02/2020 2

La cuenta oficial de Twitter del Yomiuri Chūkōsei Shimbun, un periódico dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria, reveló que las novelas Meitantei Conan Akai Family Selection Hiiro no Collection harán su debut en la edición del periódico del 28 de febrero. La novela conmemora el lanzamiento de la película Detective Conan: The Scarlet Bullet.

El sello Shogakukan Junior Bunko lanzará la novela en versión física el próximo 27 de marzo. Lo que se publicará en el mencionado periódico solo es el arco “Sazanami no Mahōtsukai”, y no la novela completa.

La obra adapta el arco “10-nen Mae no Jiken”, que se presenta en el nonagésimo segundo (92°) volumen compilatorio del manga original de Gosho Aoyama, Detective Conan. La historia se centra en Shuichi Akai, quien visita la playa con su familia. Allí, él encuentra a chico de siete años, Shinichi Kudo, y entonces sufre un accidente de auto.

Por otro lado, la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), el vigésimo cuarto largometraje de toda la franquicia, se estrenará en los cines de Japón el próximo 17 de abril. El staff está conformado por:

  • Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película.
  • Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Katsuo Ono regresar para componer la banda sonora.

Fuente: ANN

© 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Continúan las amenazas contra los locales de aguas termales de Onsen Musume

20/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde que comenzó la controversia por parte de la activista feminista Yumeno Nito en contra del proyecto multimedia Onsen Musume, que convierte a establecimientos de aguas termales en “waifus” y las usa para promocionar el turismo, la situación solo se ha intensificado. Nito aseguró que este proyecto es “sexista y un ejemplo de explotación sexual […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San