La idol Mona Fujimiya mostró los efectos de la playera que agranda los senos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 6

En 2017, una curiosa camiseta con una ilusión óptima hizo aparición en el mercado, ya que incluía un estampado de un patrón de celdas que creaba la ilusión de agrandar los senos. Así es, una curiosa camiseta que el solo portarla daba la apariencia de aumentar el tamaño de los senos de quien la usara, sin importar si era hombre o mujer.

Ahora, la camiseta ha vuelto a emerger de entre el olvido, esta vez modelada por Mona Fujimiya, la miembro más joven del grupo idol Kirameki Unforent, en una publicación en Twitter que rápidamente se hizo viral.

La idol de 21 años, que a veces usa el sobrenombre de Monachi, mostró a sus fanáticos el asombroso poder de esta camiseta con dos fotografías, una tomada desde frente y otra de perfil, mostrando la asombrosa diferencia.

Monachi explicó que esta camiseta fue, de hecho, dada a ella como un regalo, pero que después de portarla y ver los efectos se convirtió en una sorpresa agridulce. Sin embargo, ella sostiene que representa a la “división de senos pequeños” del grupo de idols, aunque recalcó que es la única miembro por el momento.

A pesar de estos comentarios, sus fanáticos no dudaron en hacerle notar lo hermosa que se ve de todas formas, y que su radiante actitud es algo que pocas personas pueden conseguir, a diferencia de un par de senos.

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Falleció el director de BECK, Osamu Kobayashi

17/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios reportaron que el animador, ilustrador, diseñador mecánico y director de animación japonés Osamu Kobayashi, falleció a causa de un cáncer recientemente. El comunicado no reveló más detalles al respecto. Osamu Kobayashi nació en enero de 1964 en la Prefectura de Tokio, y fue reconocido principalmente por su participación en el cuarto episodio del […]

Genshin Impact: Keqing protagoniza una película para adultos

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nuevamente hemos hecho una parada en el mundo del cine para adultos japonés, esta ves en un título producido por la compañía Prestige y dirigido por CP Denen, titulado CPDE-048 Strongest Attribute 47 Chiharu Sakurai. Como el título señala, esta fina pieza cinematográfica está protagonizada por la actriz Chiharu Sakurai, quien viste un cosplay del […]

Una empresa china registra la marca “Ahegao” y ahora exige regalías por su uso

25/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El fundador de la compañía de occidente distribuidora de manga erótico japonés, FAKKU!, señaló que varios de los productos populares de la compañía que se venden con la palabra “ahegao” en el título, han caído víctimas de una movida bastante “troll” de China. Jacob Grady explicó que estarán combatiendo esta “estupidez” de derechos de autor, […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    esa playera le vendría bien a algunas chicas

  • Paiktpro ;v

    Trucazo, esto no deben ver los del instagram.

  • Seigroon

    Típicas playeras mágicas sólo en Japón v:

  • Izumi Rikka

    Comprare algunas

  • juankakusu

    lo mismo que dijo el de abajo

  • Ryuuku

    El mago lo hizo de nuevo