La hija del artista de One Punch Man continúa mejorando su talento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

Hace medio año publicamos una entrada en donde el ilustrador de los mangas One Punch Man y Eyeshield 21, Yusuke Murata, había compartido una serie de ilustraciones realizada por su hija que, en ese entonces, apenas cursaba el quinto año de la educación primaria. Recientemente hizo una nueva actualización, sin embargo, vale la pena revisa como fue la evolución de su talento hasta la fecha. Todo comienza en marzo de 2020 con los primeros dibujos revelados: «Mi hija de diez años ha comenzado a dibujar manga. Espero que se divierta mucho».

One Punch Man

En la misma fecha escribió: «Mi hija es una gran fanática de Jibaku Shounen Hanako-kun, así que ha hecho muchas ilustraciones de ello».

Pasaron los meses hasta llegar a noviembre de 2020, publicación que inspiró el artículo citado en el primer párrafo: «Mi hija de cinco años ha estado dibujando bastantes ilustraciones coloreadas en su tableta electrónica. Tengo que seguir trabajando y mejorando también, ¡o si no me superará antes de que me de cuenta!».

One Punch Man

Finalmente, su actualización más reciente sobre este tema fue realizada el pasado 29 de mayo, en la cual escribió: «Mi hija ha estado realizando más ilustraciones en su iPad. Es increíble la forma tan rápida en la que mejora».

One Punch Man

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

Fuente: Otakomu

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

China anuncia medidas para prohibir a los ‘idols y artistas afeminados’ en televisión

04/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El principal regulador de los medios de comunicación de China ha anunciado un boicot a lo que denomina “idols maricas (sissy idols)”, entre otras nuevas directrices, en el marco de una “limpieza” de la industria del entretenimiento. Las autoridades se han mostrado cada vez más críticas con la tendencia que algunos denominan “hombres maricas“, que […]

Jujutsu Kaisen desata la polémica en Corea del Sur

28/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Si uno observa los tiempos más recientes en la industria del anime, es evidente que la adaptación animada del manga de Jujutsu Kaisen es uno de los más populares del momento. La serie de corte sobrenatural ha reunido un ejército de fieles fanáticos a lo largo de todo el mundo, sin embargo, las cosas han […]

Aseguran que la decisión de no lanzar el videojuego de Kimetsu no Yaiba en Switch fue incorrecta

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «El videojuego de Kimetsu no Yaiba ya es tendencia, pero sus futuras ventas parecen ser preocupantes», en donde se señaló que la decisión de no lanzar el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan en la consola Nintendo Switch habría sido una mala decisión en el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San