La franquicia Slayers realizará un evento especial en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2020 0

En el sitio oficial para el proyecto del trigésimo aniversario de las novelas ligeras escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi, Slayers, se anunció que el evento en vivo “Imakoso! Atsumatte Kunnaito Abarechauzo!” se realizará el próximo 20 de diciembre en la Prefectura de Saitama, Japón.

Este evento especial estaba programado originalmente para realizarse en el Tokyo Dome City Hall el pasado 29 de marzo, y sus entradas se agotaron de inmediato. Sin embargo, como muchos otros eventos, fue pospuesto indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

Los cuatro miembros principales del elenco de voces de la adaptación animada de la obra, que incluyen a Megumi Hayashibara (Lina Inverse), Yasunori Matsumoto (Gourry Gabriev), Masami Suzuki (Amelia Wil Tesla Seyruun), Maria Kawamura (Naga the Serpent), en conjunto con la cantante Masami Okui, se presentarán en el evento en vivo.

El precio del boleto de entrada para la presentación en vivo será de 15,000 yenes (aproximadamente 142 dólares), mientras que el boleto para ver la transmisión en vivo desde el Hall B, tendrá un precio de 12,000 yenes (aproximadamente 113 dólares).

Por otra parte, Kanzaka publica las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo desde el año 1989. La editorial publicó el décimo séptimo volumen de la línea principal en octubre de 2019 y la obra ha inspirado una gran cantidad de proyectos derivados.

Sinopsis de Slayers

La poderosa y avariciosa hechicera Lina Inversa viaja por todo el mundo, robando tesoros de los bandidos que se cruzan en su camino. Sus últimas víctimas, una banda de ladrones, están ocultos ahora en un bosque, esperando embocarla y sedientos de venganza. Cuando Lina está a punto de ganar sin esfuerzo a sus atacantes, el espadachín Gourry Gabriev anuncia su presencia. Asumiendo que Lina es una damisela en apuros, el tonto pero magnánimo hombre enfrenta a los bandidos para rescatarla. De esta manera comienzan su aventura, una en la que el destino del mundo mismo podría estar en juego.

Fuente: Sitio Oficial

© KADOKAWA CORPORATION 2020 ©神坂一・あらいずみるい

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón buscaría regularizar la cultura del cosplay

23/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¿Hay algunas tarifas de derechos de autor para el cosplay que se realiza sobre alguna franquicia de anime o videojuegos? El gobierno de Japón ha comenzado a desarrollar reglas para evitar problemas de derechos de autor en la cultura del cosplay, que se está volviendo cada vez más popular en el extranjero. Si se obtienen […]

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió: Traducción Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San