La ex-idol Moga Mogami no responderá mensajes directos debido a acoso

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/02/2021 0

La ex-idol de Dempagumi.inc, Moga Mogami realizó una publicación a través de Instagram describiendo su posición sobre la interacción con sus fanáticos en las redes sociales. Aunque menciona que tiene el hábito de leer todos los comentarios en sus publicaciones, no leerá mensajes privados de personas que no conoce, y también señaló que ha recibido muchos «traumatizantes mensajes» tras anunciar que estaba embarazada el año pasado.

«La fotografía es de la colección “Visitor”. Este sombrero destacó bastante (risas). Ya escribí sobre esto en una historia en Instagram y en mi cuenta oficial de LINE, pero en el futuro, ¡he decidido no leer ningún Mensaje Directo de nadie que no conozca! Siendo ese el caso, espero que dejen sus impresiones y estados en las secciones de comentarios. Terminé leyendo muchos mensajes directos ligeramente traumatizantes después de que anuncié mi embarazo el año pasado, y me dio mucho miedo abrirlos. ¡Pero no tengo ninguna intención de dejar las redes sociales en este momento! Simplemente quiero atesorar los sentimientos de quienes me apoyan, y hay muchas cosas que quiero transmitir a los demás y que no quiero perder por estos actos de acoso.

Como una forma de expresar mi gratitud, he estado revisando los mensajes directos para indicar que los he leído o para responder con un “Me Gusta”, pero lamento no poder leerlos de ahora en adelante. ¡Sin embargo, seguiré leyéndolos en los comentarios! Cuando era una idol, la agencia me prohibió completamente leer los mensajes directos, responderlos o incluso darles un “Me Gusta”, y creo que me gustaría volver a esos días. Si siento que estoy lidiando con un troll de internet o algo que se está exagerando, entonces, dependiendo de la situación, eliminaré y reportaré esos comentarios.

Finalmente, si hay alguna fotografía o algo que les gustaría que yo viera, no duden en hacérmelo saber por medio de etiquetas. Tal vez no esté a la altura de sus expectativas, ¡pero espero poder seguir publicando cosas a mi propio ritmo!»

Moga Mogami se retiró de Dempagumi.inc en agosto de 2017 y fue una estrella invitada en la película Gekijou-ban gdgd Youseis tte Iu Eiga wa Dou kana…? como parte de la unidad musical. El grupo idol ha interpretado temas musicales para series como Saiki Kusuo no Psi Nan, Punch Line y Ahare! Meisaku-kun.

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 Yahoo Japan Corporation

Moga Mogami Moga Mogami Moga Mogami

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Jujutsu Kaisen tendrá una fabulosa exposición en julio

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció una nueva exhibición titulada “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition”, que se realizará en dos partes, con el primero comenzando el próximo 2 de julio en el Tokio Anime Center. “Dos partes” significa que la exposición se dividirá en dos […]

Los estudios P.A. WORKS celebran su vigésimo aniversario

10/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, los estudios de animación P.A. WORKS publicaron una actualización en conmemoración a su vigésimo aniversario de fundación. “P.A. WORKS celebró su vigésimo aniversario el día de hoy, 10 de noviembre de 2020. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros fanáticos y las compañías relacionadas que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San