Todo parece indicar que la franquicia basada en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, no está satisfecha solo con romper récords de venta de manga y en taquillas de cine, incluso la colaboración con la compañía japonesa de refrescos Dydo Drinco ha sido muy popular, consiguiendo 50 millones de latas vendidas del café frío en lata y elevando las ventas totales de todas las bebidas relacionadas con el café en Japón a poco menos del 150% más que el año pasado.
Después de haber comenzado con las ventas el pasado 5 de octubre, la colaboración ha visto a las tres versiones de las latas de café desaparecer de los estantes en las tiendas de conveniencia. En comparación con octubre de 2019, las ventas del café frío aumentaron en un 149.5%, lo cual es poco común debido a que a medida que se acerca el invierno, las latas y botellas de café caliente son las que adquieren popularidad.
Finalmente, las latas de Dydo Drinco en colaboración con Kimetsu no Yaiba están actualmente a la venta en las tiendas de conveniencia en Japón, máquinas expendedoras y supermercados japoneses a un precio unitario de 115 yenes (aproximadamente 1 dólar), y promocionan la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se encuentra proyectándose en los cines japoneses.
Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Mantan Web
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable