La actriz de voz Yuka Ozaki ofreció un concierto en línea por su cumpleaños

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2020 1

En celebración por su vigésimo séptimo cumpleaños, la actriz de voz Yuka Ozaki, reconocida por su papel como Serval en la serie Kemono Friends, interpretó en vivo a través de su cuenta personal de Instagram el pasado 15 de mayo. El letrista Koresawa hizo una aparición especial durante la transmisión.

Koresawa escribió y compuso la canción “Date ni Sasouno”, uno de los sencillos más reciente de Ozaki, que será incluido en el álbum “NiNa”. Además esta canción ya fue lanzada de forma digital este mes antes del lanzamiento del álbum. De hecho, el álbum de ocho canciones estaba programado para ser lanzado el pasado 13 de mayo, pero debido a la situación sanitaria de Japón tuvo que ser pospuesto hasta el 26 de agosto.

Después de haber recibido una aceptación positiva por su papel como Serval, Yuka Ozaki hizo su debut como cantante con el sencillo “LET’S GO JUMP” en agosto de 2018, y desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante.

Yuka Ozaki

Además del mencionado rol en Kemono Friends, Ozaki también interpretó a Ado Sukinanoka en Watashitachi, Luck Logic-bu!, Asuka Toyama en BanG Dream!, Kohane Hatoya en Anima Yell!, y a Ikumi Okazaki en Rebirth.

© Warner Music Japan Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 23 de junio en Japón la popular actriz de voz y cantante Ayana Taketatsu celebró su trigésimo tercer cumpleaños. La artista compartió una actualización en Twitter simplemente escribiendo «Pastel de mi cumpleaños número 33», acompañada de una fotografía del pastel en cuestión. Ayana Taketatsu nació el 23 de junio de 1989 y debutó en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Nilfheim

    Que conciderada se nota el respeto y el amor a sus Fans porque esto es un mega regalo.