La actriz de voz Megumi Ogata informó a través de Twitter el pasado jueves que estuvo hospitalizada por una noche debido a una anafilaxis repentina. La causa está bajo examinación. Ogata despertó de pronto con urticaria sobre todo su cuerpo, tenía los oídos tapados y los párpados hinchados. Su garganta también estaba obstruida, lo que le dificultaba respirar.
En ese momento, despertó rápidamente a su familia y llamó a una ambulacia. La enfermera le dijo que estuvo bien que llamara a la ambulancia inmediatamente. Posteriormente, al ser dada de alta, Ogata sufrió un edema.
La actriz subió una foto del hospital a Twitter con la frase, “No tengo recuerdos de este techo”, una referencia a una frase de Neon Genesis Evangelion, específicamente, de Shinji Ikari.
Ogata hizo su debut interpretando a Kurama en el anime Yū Yū Hakusho, y continuó interpretando numeros personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo a Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion y a Sailor Uranu en la franquicia Sailor Moon.
Fuente: ANN
ojalá se recupere pronto ????
Le deseo suerte en su recuperación:D