Kyoto Animation publicará un video recordando a las víctimas del atentado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2020 0

A través de su sitio web oficial, los estudios Kyoto Animation anunciaron que publicarán un video especial para recordar a las víctimas del atentado al primer edificio de los estudios. El video será publicado a través del canal oficial de YouTube del estudio el próximo 18 de julio a las 10:30 horas (Hora Estándar de Japón), a un año del mencionado atentado.

Kyoto Animation

Adicionalmente, Kyoto Animation informó que se evitará hacer un acto presencial en memoria de los fallecidos. “Originalmente, teníamos planeado ubicar un monumento temporal en el lugar para recordar a los fallecidos y que todos pudieran verlo, pero debido a la propagación del COVID-19, hemos decidido que esto no es posible dado el peligro que representan las aglomeraciones de personas“.

Fuente: Comic Natalie

 © 2020 Kyoto Animation Co.,Ltd. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El artista de To LOVE-Ru realizó una ilustración para la mítica película Nezura

28/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón se estrenó el documental Nezura 1964 (ネズラ1964 Nezura Ichikyūrokuyon), que cuenta una historia bastante curiosa. Después del boom promocional que representó la creación de Godzilla, muchas empresas siguieron la tendencia y comenzaron a crear sus propias películas kaijuu (los monstruos gigantes japoneses), una de las cuales fue Daiei, un estudio de cine fundado en […]

Un hombre es arrestado por difamar a un grupo de idols

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ser una idol en Japón significa ser constantemente juzgada tanto por tu apariencia como por la personalidad que proyectas durante tus interpretaciones de canto y baile, por lo que cualquier persona que se atreva a ingresar a la industria definitivamente se beneficiará no solo por tener una cara bonita, sino también una fuerte actitud ante […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San