Kimetsu no Yaiba: Un padre construyó la ‘caja de Nezuko’ para su pequeña hija

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2021 0

El usuario de Twitter @asokara, padre de familia, relató que fabricó una caja similar a aquella con la Tanjirou transporta a Nezuko en Kimetsu no Yaiba, debido a que su hija vio la serie y quería ser llevada de la misma forma.

«Por primera vez en mucho tiempo, mi hija me pidió una cosa: “Hazme la caja de Nezuko-chan”. No tiene precio. Hago cosas sin tener en cuenta el dinero o el tiempo, y trato de que sea lo más parecido al diseño original. El espacio fue construido para ser funcional, práctico y robusto. Ignorando las quejas de mi esposa diciendo: “¡No salgan así! ¡Qué vergüenza!”, salimos a dar un paseo por el pueblo. Mi hija pesa 16 kilogramos y mi espalda dolía tanto que pensé que iba a morir. Tanjirou-kun de verdad es increíble».

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Unseen Japan

© 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal de seguimiento Oricon reportó que el sencillo “Homura (炎)” de LiSA registró 2,201,752 reproducciones semanales y se situó en la trigésimo novena posición del “Ranking Semanal de Streaming de Oricon“, anunciado el 20 de octubre. Con esto, el número de reproducciones acumuladas alcanzó las 300,139,425 , siendo la primera vez en la historia […]

Hololive: Shirogane Noel supera el millón de suscriptores

12/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. La talento virtual escribió: «¡Logramos un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Casi creo que todo esto es un sueño… ¡Estoy demasiado feliz! Ahora reafirmo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San