Habiéndose convertido en la película con mayor recaudación en la historia de Japón, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen celebró que la franquicia de Kimetsu no Yaiba ahora tiene los bolsillos llenos de dinero en efectivo lanzando una serie de fondos de escritorio basados en los escenarios a través de la cuenta de Twitter de los estudios Ufotable. Estrictamente, el comunicado expresa que “se utilicen como fondos para videoconferencias“, aunque dadas las dimensiones se les puede dar cualquier otro uso.
El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
A 73 días de su estreno, la película reportó haber vendido 24,049,907 entradas para una recaudación total de 32,478,895,850 yenes (aproximadamente 314 millones de dólares), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón , superando los 31.68 miles de millones de yenes recaudados por la película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro).
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Sitio Oficial
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable