La película Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna se emitió por primera vez en horario estelar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2020 0

Se reportó que la película de animación Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna, se transmitió a través de la televisora Fuji TV en el bloque “Saturday Premium” el pasado 10 de octubre, consiguiendo un rating general de 16.7% en la región de Katon el 12 de octubre, y uno individual del 11.2% para el canal Fuji TV.

Aunque esta película (que en realidad solo son los primeros cinco episodios del anime) ya había sido emitida en múltiples televisoras en horarios nocturnos, esta fue la primera vez que se transmitió en televisión nacional en un horario “golden prime” (que recorre de las 19:00 a las 23:00 horas). La emisión fue realizada conmemorando el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y se emitirá de nuevo el próximo 17 de octubre.

Sin embargo, la emisión del próximo 17 de octubre será la película Kimetsu no Yaiba: Natagumo Yama-hen, que comprende los episodios 15 al 21 de la emisión original. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sponichi Annex

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El festival Bandai Namco Entertainment Festival se realizará en febrero de 2021

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la segunda edición del festival musical Bandai Namco Entertainment Festival se realizará los días 6 y 7 de febrero de 2021, en el estadio Tokyo Dome en Tokio. 【情報解禁】2021年2月6日(土)・7日(日)の2日間、東京ドームにて「バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル 2nd」開催決定!!出演タイトルラインナップも発表!詳細は後日発表予定です。続報にご期待ください!!▶https://t.co/Oc5qF6gDva#バンナムフェス #バンナムフェス2nd pic.twitter.com/oQWMnS2e28 — バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル (@bnefestival) September 12, 2020 El video revela las franquicias que participarán durante el evento (con sus […]

La revista Manga Time Kirara Carat celebra su décimo quinto aniversario

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha se publicaron distintas ilustraciones especiales conmemorando el décimo quinto aniversario del inicio de la publicación independiente de la revista. La revista debutó su publicación independiente con la undécima edición del año 2005, publicada el 28 de septiembre de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San