La franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, anunció una colaboración con el restaurante de sushi Kura Sushi.
La colaboración dará inicio el próximo 4 de septiembre, y se entregará una carpeta plástica con ilustraciones de la franquicia a los primeros 400,000 clientes. Esto solo aplicará en aquellos clientes que gasten más de 2,000 yenes en productos.
Por otra parte, a partir del próximo 11 de septiembre, el establecimiento realizará un sorteo de distintos productos, que están divididos en categoría “Oro” (un peluche basado en uno de los personajes y solo disponible para 500 personas) y “Plata” (una toalla con un estampado de una ilustración, disponible solo para 2,000 personas). Finalmente, a partir del 31 de octubre estos productos serán lanzados a la venta.
Sobre Kimetsu no Yaiba
Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.
La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable