Pizza-La es la segunda cadena de pizzerías más grande de todo Japón solo detrás de Domino’s Pizza. El eslogan de la empresa es «Todo el sabor y los ingredientes que quieras en una pizza, ¡directamente de nuestro horno a tu puerta!», y recientemente se unió a la tendencia de hacer colaboraciones con la exitosa franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba.
La colaboración dio inicio en todo Japón a partir del 19 de agosto y, lamentablemente, no incluye ningún producto relacionado directamente con las pizzas. En su lugar, aquellos clientes que asistan a cualquieras de las sucursales de la cadena y estén dispuestos a pagar un cargo adicional de 220 yenes (2 dólares) por pizza, recibirán una de las tres bolsitas con cierre temáticas de la franquicia. Además, también se puede adquirir un paquete especial que incluye un stand acrílico de uno de los personajes al azar.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Comic Natalie
©️吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable