El festival musical de Haikyū!! se realizará en Osaka y Tokio

avatar SomosKudaSai30/09/2017 4

Hoy se confirmó que el festival musical de Haikyū!! se realizará en Osaka y Tokio. El sitio web oficial de la serie Haikyu!! reveló que por primera vez se realizará el festival musical en Osaka.

Además el evento contará con la participación de los grupos que realizaron distintas canciones de la banda sonora de la serie. El festival se realizará en Osaka durante el mes de enero, posteriormente se hará en Tokio en febrero.

El festival no solo contará con canciones famosas de la serie. También durante el festival se proyectarán escenas famosas de la serie. Además el sitio web publicó un póster promocional del festival. El festival musical lleva por nombre “Haikyū!! Concert 2018″.

Haikyū!!

Haikyu!! Concert 2017

El “Haikyu !! Concert 2017” se celebró únicamente en Tokio el 26 de febrero. En el festival estuvo a la venta una gran variedad de mercancías, incluyendo: insignias, pósteres, camisetas, llaveros, entre otras cosas.

Haikyu!!
estrenó recientemente la primera película recopilatoria de la serie el 15 de septiembre. La segunda película de Haikyu!! se estrenará la siguente semana. Cada película tendrá una proyección limitada, se proyectarán durante dos semanas a partir de su estreno. Además las peliculas de Haikyū!! cuentan con escenas originales nunca antes vistas.

La primera película se centra en el partido contra Aobajōsai. La segunda película cubrirá el partido contra Shiratorizawa retratado en la tercera y última temporada de la serie.

Sin duda alguna el festival musical de Haikyū!! será un gran evento.

​Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

McDonald’s Japan lanza un comercial animado para su nueva malteada

22/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para promover un lanzamiento limitado de las nuevas malteadas “Morinaga Ramune”, McDonald’s Japan lanzó un comercial animado de quince segundos. De acuerdo con los comentarios del director de animación del comercial a través de su cuenta de Twitter, Yoshiki Imazu, el comercial fue dirigido por Eiko Kawashima con diseños de personajes realizados por Pomodorosa (Listeners). … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San