Kenjiro Tsuda, la voz de Kento Nanami, da positivo a COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/12/2022 0

El actor de voz japonés Kenjiro Tsuda, de 51 años, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Tsuda señaló que, aunque puede seguir el tratamiento en casa, durante este tiempo tendrá dificultades para participar en sesiones de grabación y eventos. Por ello, “lamenta profundamente las molestias” y se “concentrará en el tratamiento“.

El comunicado de su agencia, ANDSTIR, escribió:

  • «Kenjiro Tsuda, miembro de nuestra empresa, tuvo síntomas de fiebre y se sometió a una prueba PCR, que resultó positiva. Actualmente se recupera en casa y seguirá haciéndolo bajo la supervisión del centro de salud y las instituciones médicas. Pedimos sinceras disculpas a nuestros seguidores y a todos los afectados por la preocupación y las molestias que esto pueda causar. Seguiremos haciendo todo lo posible para evitar la propagación de la infección entre nuestros talentos y empleados, así como entre todas las partes implicadas. Muchas gracias por su colaboración».
Kenjiro Tsuda

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de Kenjiro Tsuda, ni sobre cuándo volverá al trabajo. El mensaje anterior, que procede de la agencia de Tsuda, afirma que el actor de voz enfermó repentinamente de fiebre y se sometió a un análisis, que dio positivo en la prueba PCR.

Tsuda es conocido por ser la voz de Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Hannes en Shingeki no Kyojin, Atomic Samurai en One Punch Man, Overhaul en My Hero Academia, The Beholder en Fumetsu no Anata e, Kento Nanami en Jujutsu Kaisen y muchos más, incluyendo live action como una versión ficticia de sí mismo en la serie de Netflix, The Ingenuity of the Househusband.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El seiyuu Showtaro Morikubo será padre

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El seiyuu Showtaro Morikubo anunció el viernes 29 en el programa de radio “The Bay Line” que ahora es “Papa Kubo”. El mismo, confirmó esta noticia en su Twitter, aunque no específico en lo absoluto. Morikubo se casó por segunda vez a sus 40 años en el 2014 con una mujer “común”. Por lo tanto, … Saber más

Directores de anime expresan su apoyo a la democracia en Hong Kong

19/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los directores Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer) y Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) expresaron su apoyo a la democracia en Hong Kong a través de sus cuentas personales en Twitter. El sábado, Tsutomu Mizushima publicó: “Siento que he estado consiguiendo más seguidores de Hong Kong recientemente. Apoyo la democracia en Hong Kong, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San