Katekyo Hitman Reborn! anuncia una colaboración con un exclusivo salón de té

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2021 0

En el sitio oficial para el exclusivo salón de té Gin-Iro-Neko, ubicado en el distrito de Ginza en Tokio, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn! (REBORN!).

La colaboración incluye el lanzamiento de distintas combinaciones de hojas de té que podrán ser consumidos en las instalaciones del lugar a partir del próximo 12 de agosto, o ser adquiridas para llevar a partir del próximo 13 de agosto, misma fecha en la que se abrirán los pedidos en la tienda virtual de la compañía. Un total de diez combinaciones estarán disponibles, cada una inspirada en un personaje de la franquicia.

Amano publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo de 2004 y noviembre de 2012, con un total de cuarenta y dos volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 203 episodios producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Kenichi Imaizumi y guiones escritos por Nobuaki Kishima, estrenada en octubre de 2006.

Sinopsis de Katekyo Hitman Reborn!

La vida de Tsunayoshi Sawada es un desastre total. Pésimas calificaciones, un estado físico horrible y una vida social inexistente significan que no tiene razones para asistir a la escuela, especialmente después de descubrir que su interés amoroso, Kyouko Sasagawa, ya está saliendo con alguien. Sin que él lo sepa, sin embargo, la sangre de Giotto, el gran Vongola Primero, corre por sus venas. Presentando a su tutor Reborn, un bebé que dice ser el mejor asesino a sueldo del mundo. Bajo las órdenes de Vongola Noveno, Reborn ha venido a entrenar a Tsunayoshi para convertirlo en un digno sucesor del famoso nombre. Tsuna, sin embargo, se niega y afirma que nunca se convertirá en un jefe de la mafia.

Fuente: Sitio Oficial

©天野明/集英社・テレビ東京・リボーン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Fire Force tendrá una cafetería especial en marzo

25/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cadena de cafeterías OTA★LAB CAFE anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga Enen no Shouboutai (Fire Force), en la apertura de una cafetería temporal que estará disponible en Japón en el periodo comprendido del 10 al 30 de marzo de este año en Tokio. El establecimiento ofrecerá menús especiales basados en […]

Berserk tendrá una exhibición especial en enero de 2021

08/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el nuevo sitio oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, se anunció que se realizará una exhibición especial en el complejo Sunshine City en Tokio entre el 30 de enero y el 15 de febrero de 2021. La exhibición se realizará para conmemorar el trigésimo aniversario del inicio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San