Kanojo mo Kanojo advierte sobre la existencia de cuentas falsas con su nombre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se publicó un comunicado señalando la existencia de una cuenta falsa que se está haciendo pasar por oficial, y que incluso está realizando un sorteo recopilando información confidencial de los participantes.

«Hemos recibido informes de personas que suplantan nuestra cuenta, enviando mensajes directos que dicen ser de un ganador del premio y solicitando información personal. Este tipo de notificaciones deberían llegar por medio de @kanokano_anime (la cuenta falsa añade un guion bajo al final). Si recibe un mensaje directo de una cuenta sospechosa, no responda ni haga click en los enlaces adjuntos», escribió la cuenta.

Kanojo mo Kanojo

Cabe mencionar que la producción de Kanojo mo Kanojo está realizando un sorteo especial entre sus fanáticos en donde un ganador verá su rostro dibujado dentro de la imagen promocional del proyecto de animación. Es por ello que los estafadores aprovecharon para crear cuentas de imitación y mandas mensajes falsos informando a los usuarios que ganaron dicho sorteo y pidiéndoles información confidencial.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Falleció el director Nobuhiko Obayashi

10/04/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó el fallecimiento del director Nobuhiko Obayashi, debido a un cáncer de pulmón, a la edad de 82 años. Obayashi había sido diagnosticado con un cáncer de pulmón en etapa 4 en agosto de 2016, y los doctores le pronosticaron solo tres meses de vida. Sin embargo, el en vida conocido como “el mago … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San