Japón: Una popular YouTuber se muda a la industria para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2021 0

Previamente ya hemos publicado algunos artículos comentando sobre cómo algunas personalidades en Japón se mudan temporalmente a la industria del cine pornográfico debido a la carencia de oportunidades de empleo, algo que se acrecentó durante la pandemia de COVID-19. En esta ocasión toca el turno a la YouTuber Powerful Rumi (ぱわふるみ), quien hará su debut el próximo mes con el nombre de Mirai Asumi (明日見未来).

Rumi tiene un canal de YouTube con más de 140,000 suscriptores (una cantidad considerable, dado que en Japón es más popular la plataforma Niconico), y es reconocida por sus videos en donde hace muchas cosas provocativas con atuendos reveladores. Siempre lleva una mascarilla para proteger su identidad, aunque es bastante evidente que es muy hermosa (las mascarillas tienen el efecto de acentuar los ojos de una mujer, lo que las hacía populares incluso antes de la pandemia).

Muchas de sus producciones , si no la mayoría, están rodadas en su casa, pero a veces también se aventura en exteriores, como una en la que corre por Shibuya sin vestir ropa interior. (De hecho, la mayoría de sus videos cuentan con subtítulos al inglés, lo que la ha hecho popular también fuera de Japón)

Si bien su debut en la industria para adultos se realizará el próximo mes, ya ha participado en su primera sesión fotográfica para la misma empresa con la que grabará: Moodyz, que se especializa en este tipo de “debuts“, aunque no se han revelado los detalles de su primer video. La sesión fotográfica fue publicada el pasado 1 de octubre en Japón en la Weekly Post, y combina tanto su personalidad como YouTuber (representada por la mascarilla) y su nueva profesión. No está claro qué pasará con su producción de YouTuber, ya que su vídeo más reciente fue hace apenas unos días.

Fuente: Tokyo Kinky | Japón

© MOODYZ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Studio Ghibli inaugurará su parque temático en 2022

15/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de Studio Ghibli se informó que el gobernador de la Prefectura de Aichi anunció a través de una conferencia de prensa que la ceremonia de inauguración de la construcción del parque temático “Ghibli Park” se realizará el próximo 28 de julio. En el comunicado, el gobernador informó que, aunque hubo algunas […]

La cosplayer Enako protagoniza otra sensual colaboración con Beastars

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras su colaboración con la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten, la popular cosplayer profesional japonesa Enako anunció que se lanzará una versión completa del álbum de fotografías “Wild Kick”, la portada de una revista para adultos presentada en la adaptación animada de Beastars. La primera fotografía fue utilizada en la colaboración original y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San