Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2022 0

El usuario de Twitter “はくな (@hacna897)“, originario de Japón, publicó una anécdota revelando que invitó una chica a su cuarto, pero que esta “huyó” en cuanto vio las decoraciones. Su publicación escribió: «Invité a una chica a mi habitación, pero se fue en cuanto vio mi habitación. Gente de Twitter, por favor, díganme cuál es el problema», añadiendo una fotografía que muestra cientos de libros, videojuegos, consolas clásicas de videojuegos y más accesorios.

Japón

El usuario reveló también que dentro de su hogar viven varios gatos rescatados:

Su historia fue compartida en un popular foro de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:

  • «Es demasiado bueno…».
  • «¿Quizás se fue porque solo tienes una silla? Yo, como chica, estaría tentada a jugar todo eso con mi pareja. Creo que sería bueno tener una relación en la que podamos quedarnos aunque los dos juguemos a cosas diferentes. Quiero un compañero así».
  • «¡Se mira increíble!».
  • «No tengo ni idea de cuál es el problema. Si eres una chica joven, seguro que dejas tu trabajo y te vienes a vivir aquí».
  • «A lo mejor ni siquiera invitó a una chica y solo quería presumir su habitación. Aún así, que envidia siento…»
  • «¡Es demasiado hermoso!».
  • «Como gamer, es una gran sala para mí, pero desde el punto de vista de una mujer es probablemente una mierda. Tu habitación es de lo mejor que he visto, colega».
  • «No imagino qué pasó por su cabeza cuando entró allí».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive mantiene su dominio en el ranking mundial de ganancias por Super Chat

01/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Con el cierre del año 2021, la plataforma de seguimiento PLAYBOARD actualizó por última vez (este año) el ranking de ganancias por Super Chat a nivel mundial histórico, revelando que ocho miembros de Hololive Production están entre las primeras diez posiciones, además de Kuzuha de Nijisanji y el canal coreano Garosero Research Institute (가로세로연구소). Uruha […]

Akari Kitou, la voz de Nezuko, celebra su vigésimo sexto cumpleaños

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz de voz y cantante Akari Kitou, se publicó un video especial conmemorando su vigésimo sexto cumpleaños y su primer aniversario como cantante. 鬼頭さん お誕生日おめでとうございます🎂🎉 またアーティストデビュー1周年、おめでとうございます🎊🌟 そして、応援してくださる皆様誠にありがとうございます❗❗ 2年目も素敵な音楽をお届けしていきます🎧🎵今後ともよろしくお願いします☺✨#鬼頭明里https://t.co/Q9n1NyZSAm pic.twitter.com/xNlnUmlIuk — 鬼頭明里オフィシャルスタッフ (@kitoakari_staff) October 15, 2020 El video rememora todos los momentos clave en su primer […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San