Un hombre originario de la Ciudad de Kurayoshi, en la Prefectura de Tottori en Japón, fue arrestado por haber hecho comentarios obscenos a la empleada de una tienda de teléfonos, pidiéndole que le permitiera ver sus pechos. El hombre de ocupación desconocido y de 41 años de edad, fue arrestado entonces bajo sospecha de haber violado la Ordenanza para Preservar el Orden Público.
De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, entre las 10:46 y las 13:04 horas del pasado 31 de mayo en una tienda de teléfonos en la Ciudad de Kurayoshi, el hombre supuestamente avergonzó extremadamente a una de las empleadas en un lugar público, pidiéndole en voz alta que le mostrara sus pechos y llamándola “Boin-chan”.
El hombre llegó a las instalaciones del lugar para pagar su factura del teléfono, y no está relacionado de ninguna forma con la mujer agredida. Tras recibir el reporte desde las instalaciones de la tienda, se realizó una investigación y se hizo evidente que el hombre había cometido el delito, por lo que fue arrestado cerca de la 05:00 horas del 1 de junio. El hombre negó varios de los cargos durante el interrogatorio, por lo que las autoridades en Japón están investigando las causas detrás de su comportamiento.
Fuente: Yahoo! News Japan
Copyright © 2021 BSS山陰放送 無断転載を禁じます。