El usuario de Twitter 春休戦 (@Fruhling9000) se volvió viral en Japón luego de compartir el peculiar cojín que compró en internet. «¡Compré una especie de cojín travieso! Es grande… Y muy suave…», escribe la corta descripción acompañada de dos fotografías. «Wow… Tiene una circunferencia de 141 cm… Es grande…», añadió en una tercera.
El producto se trata del “Suave cojín polivalente que también puede utilizarse como respaldo“, distribuido en Japón por la compañía MUJI a un precio unitario de 2,990 yenes (alrededor de 26 dólares estadounidenses). «Se utiliza un acolchado suave y mullido. El tejido elástico lo hace suave y cómodo de usar. La forma del fuelle está diseñada para ser utilizada como respaldo. Apoyado en el respaldo de una silla con el fuelle más estrecho hacia arriba y hacia abajo, los cojines que salen de los lados proporcionan un buen apoyo para los brazos. Cuando se coloca en posición vertical sobre el respaldo, también proporciona un suave apoyo y descanso para las caderas y la espalda. Ideal para meterlo bajo el pecho cuando se relaja en el salón, o para descansar la cabeza sobre él», escribe la descripción.
El cojín, por el material con el que está rellenado, puede ser moldeado de distintas formas, y es por esto último que el usuario en cuestión se volvió viral. «He aquí un video simplemente moldeando el cojín», escribió acompañado de un video. Sin embargo, la forma en que lo hace definitivamente da la sensación de que está queriendo simular manosear unos pechos, después de todo la tela que le puso es muy similar a la de un suéter.
Este video fue compartido en foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como las siguientes: «Esa tela es muy parecida a un suéter, no puede ser una coincidencia»; «Quiero uno que tenga dos rellenos iguales adentro»; «Parece que los usuarios más expertos pueden darle “otros usos” al producto en cuestión»; «Pocos se dieron cuenta, pero si atas el relleno con una cuerda al medio y luego pones la funda, ¿qué forma te imaginas que conseguirá?».
Fuente: Otakomu | Japón