En redes sociales en Japón se volvió viral el canal de YouTube, 鈴木なるちゃんねる(なるcars)(Suzuki Naru-chan), debido a las peculiares miniaturas que coloca en cada uno de sus videos. De hecho, la chica escribe en la descripción de su canal: «Mi nombre es Naru Suzuki. Soy dueña de un Lamborghini Urus, un Subaru WRX S4 y un Lexus RCF. El Urus fue entregado en noviembre de 2020, el WRX S4 en marzo de 2021 y el RCF en abril de 2021. Publico videos de los Urus & WRX &RCF, presento automóviles y videos de mis viajes. ¡Por favor apóyenme!».
En un popular foro de comentarios japonés destacaron las siguientes respuestas al respecto de este curioso canal:
- «El número de comentarios respecto al número de suscriptores y reproducciones me parece preocupante».
- «¿Alguien notó algo más en los videos además de la chica? Lo siento, no le pude quitar la vista de encima. Al parecer es sobre coches…»
- «Esto si que es saber vender tus videos a los espectadores…»
- «No cabe duda de que sabe manejar su contenido».
- «Me siento mal cuando veo que su número de reproducciones no es lo suficientemente alto a pesar de tener tantos suscriptores».
- «Me dio bastante vergüenza ajena los primeros segundos del video, especialmente viéndolo en público. En fin, ya me suscribí».
- «He estado viendo sus videos desde hace un tiempo, pero no crean que por su cuerpo, es decir, su voz es bastante dulce».
- «Una vez muestras una miniatura así, tu público esperará que todos los demás videos sean similares».
- «De hecho hay muchas chicas que he visto con este tipo de estrategias en YouTube. Pero hay algo que nunca falla, simplemente tiene que añadir que es una “mujer casada” y les aseguro que sus visitar se incrementarán considerablemente».
Fuente: Otakomu / Japón