Un hombre de 35 años fue acusado de fotografiar de forma voyerista a las animadoras de un estadio de béisbol de Kioto, en Japón. Un trabajador autónomo de mediana edad de la Prefectura de Osaka, fue enviado a los tribunales como sospechoso de violar la Ordenanza de Prevención de Molestias de la prefectura de Kioto.
Un hombre es sospechoso de tomar fotografías voyeristas de las faldas de dos animadoras universitarias en un partido de béisbol en el estadio Wakasa en Kioto, los días 22 y 23 de octubre del año pasado. Desde su asiento, frente a las animadoras, el hombre grababa mientras ocultaba su smartphone con las rodillas y los muslos, y un miembro del personal que creyó sospechosa la situación llamó a la policía.
Cuando el agente en cuestión se le acercó directamente, el hombre intentó escapar y se cayó por las escaleras, rompiéndose la pierna derecha. Un agente de policía acudió rápidamente al lugar y empezó a interrogarlo. Tras la investigación, se encontraron 94 videos de un total de 47 porristas diferentes en el smartphone del sujeto. Según el reporte, al tipo no le quedó más remedio que admitir los cargos mencionando: “Solo quería verle las bragas a las porristas“.
Otro oficinista de unos 50 años de edad ya fue acusado de voyeurismo en ese mismo estadio de béisbol y exactamente el mismo día por filmar presuntamente a las animadoras. La noticia se volvió viral inmediatamente en los foros de comentarios en Japón, especialmente por la mala suerte del sujeto al haberse roto una pierna en su fracasada huida.
Fuente: Yahoo! News Japan