Cada quien tiene sueños que cumplir, pero no todos tienen las mismas posibilidades o la tenacidad necesaria para cumplirlos. Y para alcanzar esos sueños, ¿qué mejor primer paso que comprar un libro o dos? Son una gran introducción a cualquier sueño que tengas, ya sea aprender un idioma, aprender a codificar, aprender a dibujar o cualquier otra cosa.
Aunque, como demostró el usuario japonés de Twitter @SUPERMASASHIGE (en una publicación que actualmente ya no está disponible), esos libros comprados al inicio del camino hacia un sueño también pueden tener un lado más deprimente: «Mientras salía a correr vi “los restos de los sueños muertos” que alguien puso para reciclar y me golpeó en los sentimientos».
De izquierda a derecha, el libro blanco pequeño es “Un libro para los que quieren escribir una novela“, el libro amarillo superior es “Curso de ilustración de manga: Técnicas de color 1“, y el pequeño libro blanco de abajo es “Palabras inspiradoras para hacer cada día más agradable“. Si eso no es la santa trifecta de alguien que, en algún momento, ha buscado cambiar su vida y seguir un sueño, entonces no sabemos qué es.
Por supuesto, el hecho de que estén atados con una cuerda y puestos a reciclar probablemente sólo significa una cosa: ese sueño suyo murió. Tanto si se trata de algo en lo que han trabajado durante años, o tal vez sólo un rato, esos libros ya no son necesarios y ha llegado el momento de tirarlos a la basura. Los comentarios en foros destacaron:
- «¿Quizá ya cumplió su sueño?».
- «Tal vez su sueño se hizo realidad y ya no los necesita».
- «O tal vez hayan encontrado un nuevo sueño para embolsar en su lugar».
- «Hmm, me pregunto si fue la persona quien se deshizo de ellos, o si fueron sus padres».
- «Cuando tenía 15 años encontré una revista de dojin puesta para reciclar, y eso fue lo que me hizo ir a los eventos de dojin».
- «Oh, no. Esto es doloroso de ver».
- «Oof. Esto me toca de cerca».
- «Sólo puedo imaginar las lágrimas mientras los envolvían y los dejaba allí».
Fuente: My Game News Flash