Japón: Descubren el restaurante del padre de Kana Hanazawa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2021 0

El portal japonés Livedoor News reportó que en el programa de variedades News Every, transmitido a través de Nippon Television Network (NTV) el pasado 3 de mayo, se realizó una visita al restaurante Oinari Shokudo, cuyo encargado es el padre de una popular actriz de voz: Kana Hanazawa. Esto provocó una gran revuelta en internet, con comentarios como «¡Ya he ido ahí y no lo sabia!» y «¡Demonios! ¡Seguramente habrá una gran fila mañana!».

El segmento en el que se transmitió la historia se tituló “Tokyo Inari Sushi Story“, y presentó la historia de distintos restaurantes de la zona y la forma en que están lidiando con la pandemia de COVID-19. Entre todos estos llegaron al dirigido por Katsumi Hanazawa, quien mencionó: «La infección es bastante peligrosa, pero no podemos darnos por vencidos», confesando también que su hija Kana Hanazawa ha sido su apoyo emocional.

El hombre reveló también que el nombre de la tienda, “Oinari Shokudo”, fue «un nombre ideado por mi propia hija», y explicó también que el letrero principal fue hecho por ella. El hombre leyó también una carta que recibió en su sexagésimo quinto cumpleaños: «Ha sido difícil este año por el COVID-19. Aún no te puedo ir a visitar, pero sigamos cuidando de nuestra salud. Espero que mi padre de ahora 65 años de edad esté saludable y siga viviendo felizmente cada día. ¡Te amo mucho!».

No obstante, Hanazawa también comentó al respecto del hecho de que su padre sea dueño de un restaurante de inari. «En realidad prefiero el pan antes que el tipo de comida que vende mi padre. Es un sentimiento bastante difícil de explicar». Hanazawa ya había mencionado este dato en entrevistas anteriores. Los comentarios en redes no se hicieron esperar al respecto:

  • «Quiero ir a comer a Oinari, y entrar en la casa de los padres de Kana Hanazawa».
  • «Esta viendo el programa, y quedé impactado cuando me di cuenta de que estaban hablando sobre los padres de Kana Hanazawa».
  • «¡Increíble, no puedo creer que hasta los padres de Kana Hanazawa aparecieran en televisión».

De acuerdo con los datos ofrecidos por el programa, el establecimiento Oinari Shokudo abrió sus puertas en julio de 2016 y está localizado en la Ciudad de Hino, en la Prefectura de Tokio, sin actividad comercial los días martes. En la cuenta oficial de Twitter del establecimiento se compartió una actualización señalando que no están dando servicio dentro de las instalaciones: «Solo estamos vendiendo comida para llevar (al menos mientras continúe el estado de emergencia). ¡Por favor cuídense!».

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi anuncia una colaboración con una cafetería

13/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cadena de cafeterías Machi Asobi CAFE anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), que dará inicio el próximo 16 de marzo en cinco establecimiento del país. La colaboración incluye algunos productos especiales que serán entregados como beneficio de compra a aquellos que ordenen […]

Bushiroad cancela múltiples eventos debido al Coronavirus

18/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora de entretenimiento Bushiroad anunció que cancelará o pospondrá múltiples eventos programados hasta el próximo 19 de marzo debido al infavorable desarrollo de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en Japón. Bushiroad dará nueva información sobre estos eventos a partir del 20 de marzo o después. Como resultado, Bushiroad entregará reembolsos de las entradas … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San