Japón: Arrestan a un profesor de primaria por agresión sexual, por cuarta ocasión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2022 0

Un profesor de educación primaria ha vuelto a ser detenido como sospechoso de agredir indecentemente a tres de sus alumnas. Esta es la cuarta vez que es arrestado. Yoshiyuki Takahashi, de 29 años, profesor de educación primaria en el barrio de Itabashi, en Tokio en Japón, es sospechoso de haber agredido indecentemente a tres niñas de educación primaria superior en el aula entre 2019 y 2020, incluyendo el manoseo de sus pechos.

Japón: Arrestan a un profesor de primaria por agresión sexual, por cuarta ocasión

Se cree que fingía estar jugando entre ellas durante el recreo cuando otros niños también estaban en el aula. Es la cuarta vez que Takahashi es detenido por un caso similar de obscenidad, y ha dicho a la policía que permanecerá en silencio hasta que consulte con su abogado.

Esta noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, quienes más allá de criticar el acto indecente, señalaron que les parece increíble que un profesor que ha sido arrestado en tres ocasiones por agresión sexual a menores haya sido contratado de nuevo. Entre las opiniones se pueden leer:

  • «¿Esto es en serio? No lo puedo creer»; «Quizás esto suene prejuicioso para el comité escolar, pero creo que tipo no debería dar clases, ¿no creen? Espero comprendan el sarcasmo»; «Por el contrario, ¿cómo rayos pudo volver a trabajar después de ser arrestado tres veces?»; «Esto merece la pena capital»; «¿Cómo es posible que aún conserve su licencia de enseñanza? Prácticamente las autoridades educativas son cómplices de este delito»; y «¿Por qué rayos contratan a un hombre que ha sido arrestado en tres ocasiones en el pasado?».

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

© LINE Corporation

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un padre de 78 años fabrica muebles de madera para las figuras de su hija otaku

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para los coleccionistas de figuras a escala de anime, la mitad de la diversión consiste en encontrar formas originales de exhibirlas. Si se desea mostrar a los personajes en escenas relajadas o domésticas, es realmente necesario contar con muebles en miniatura. Sin embargo, los muebles en miniatura se deben llamar con más precisión como “muebles […]

Las primeras ediciones de los volúmenes de Kimetsu no Yaiba alcanzan precios exorbitantes

21/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés, los usuarios reportaron que las primeras ediciones del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, han alcanzado precios exorbitantes llegando a superar los 60,000 yenes (aproximadamente 576 dólares) por el paquete completo de alrededor de 18 volúmenes o más. Es común que las “primeras ediciones” […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San