El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que un hombre fue arrestado por intentar robar la ropa interior de una chica en la Ciudad de Saga, en la Prefectura de Saga en Japón. Una fotografía del hombre tomada por la familia de la agraviada facilitó el arresto del sujeto.
La investigación de la policía en el domicilio del hombre condujo al descubrimiento de una gran cantidad de prendas de ropa interior femenina, que entre sostenes y bragas sumaron 424 unidades. El arrestado responde al nombre de Takahiro Kubo, y es un hombre de treinta años que se desempeña como electricista en la zona del incidente.
De acuerdo con el reporte de la policía, Kubo se acercó al hogar de la familia de la chica, ubicado en la Ciudad de Saga, en marzo de este año. Allí intento robar las bragas de la chica que se encontraba secándose en el patio del hogar. No obstante, fue sorprendido por la familia de la chica, que logró tomar una fotografía del sujeto que logró darse a la fuga por el momento.
No obstante, la fotografía fue más que suficiente para que la policía de Japón reconociera al sujeto desde su base de datos, y efectuaron el arresto recientemente. Durante los arrestos, Kubo admitió los cargos, sin dar más detalles al respecto.
Fuente: Yahoo! News Japan
Copyright © 2021 Nippon News Network(NNN) 無断転載を禁じます。