Nozomi Sato es una popular YouTuber japonesa que recientemente se volvió viral en medios. Para comprender la situación, Sato transmite desde su habitación con la cámara enfocando su rostro, obviamente, pero también el fondo de su cuarto. En el fragmento distribuido (la transmisión original fue hecha privada por la YouTuber), se puede notar como alguien abre la puerta de la habitación pero se retira inmediatamente.
Las YouTubers suelen ser chicas que todavía viven con sus padres, así que uno fácilmente podría pensar, «¡Ah, entró su madre por error a la habitación!», pero al parecer las cosas no fueron tan simples. Luego de ser notificada por sus seguidores, Sato realizó algunas publicaciones en Twitter, comenzando con: «Acabo de llamar a la policía, ¿qué es lo que debería hacer ahora?». Continuó: «Estoy hablando con un amigo, y no pienso salir de la habitación. Los mantendré informados del asunto». Luego escribió: «He cerrado la puerta de mi habitación, así que creo que estaré bien. Perdonen si los estoy preocupando demasiado».
Finalmente, Nozomi Sato concluyó con el siguiente mensaje: «Con la ayuda de muchas personas, acabo de resolver el problema y me he calmado. Por razones de seguridad, decidimos cambiar las cerraduras. Actualmente estoy a salvo. Pido disculpas por cualquier preocupación que esto pueda haber causado. Me mantendré fuera de la ciudad por el momento y priorizaré mi seguridad».
Por cierto, se dice que esta YouTuber es la voz detrás de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Natsuiro Matsuri, aunque no está totalmente confirmado y solo es considerado como un rumor. Pero, ¿realmente ocurrieron los eventos recientes? ¿O será alguna artimaña para conseguir popularidad? Las cosas seguramente se quedarán como un misterio.
Fuente: Otakomu