Iida Pochi, autora de Ane Naru Mono, reveló qué la motivó a ser mangaka

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

Si bien es probable que el lector no esté familiarizado con el nombre de la ilustradora, autora y YouTuber Virtual Iida Pochi, probablemente si conozca alguna de sus obras, que incluyen las novelas ligeras Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Okaasan Online) y el doujinshi Ane Naru Mono. No obstante, como mencionamos, también se desempeña como YouTuber Virtual, y en uno de sus directos comentó sobre el inicio de su carrera profesional.

Pochi ha señalado en varias ocasiones que está estudiando inglés y ha demostrado un nivel bastante competente en sus conversaciones en sus directos, lo que facilita sus traducciones. Uno de sus espectadores comentó quejándose de que los intensos calores de verano y los fríos días de invierno hacen que uno no tenga ganas de salir de trabajar. En respuesta, Pochi mencionó: «¡Es por eso que me volví una autora de manga, porque no tengo que salir de casa! ¡Mi casa es mi paraíso! Hay bocadillos, internet y puedo comer ramen tanto como quiera».

¿Será realmente la razón que motivó su carrera profesional o quizás lo decía en un tono de broma? Sea cual sea el caso, muchos seguramente ya están experimentando la comodidad de trabajar desde casa debido a la interminable pandemia de COVID-19, ¿o quizás es algo bastante malo? En fin, si el lector está interesado en su canal de YouTube, a continuación se presenta un cover hecho por ella del tema “Kaibutsu” interpretado por YOASOBI, que fue el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars.

Como se mencionó al principio, Iida Pochi es la ilustradora de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka, Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Okaasan Online), que inspiraron una adaptación al anime en julio de 2019. Su obra más conocida es el doujinshi Ane Naru Mono, que tiene una adaptación al anime confirmada de la cual no se han revelado más detalles.

Fuente: YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La Estación Tenryu Futamata aumenta su popularidad gracias a Rebuild of Evangelion

10/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés AT-S publicó un artículo señalando que la Estación Tenryu Futamata, que sirvió de inspiración para los escenarios de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, ha aumentado considerablemente la cantidad de visitantes en el lugar desde su estreno. «La Estación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San