Hololive: Yukihana Lamy supera 100 mil suscriptores en menos de un día

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/08/2020 0

A menos de 24 horas desde la transmisión de su primer directo, la YouTuber Virtual Yukihana Lamy, miembro de la quinta generación de YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production, la VTuber reportó más de 133 mil suscriptores.

En una publicación de Twitter, la YouTuber escribió: “Nuestra primera entrega, estaba muy feliz de que tantas personas vinieran a verme. Fuimos primer lugar en tendencias y ya superamos los 100,000 seguidores. Continuaré trabajando para mantener a Hololive en lo más alto, preservando el trabajo de mis senpais. ¡Por favor continúen apoyando a la quinta generación de Hololive y a Yukihana Lamy!.

De acuerdo con el perfil profesional del personaje, Yukihana Lamy es una elfa de hielo de una renombrada familia de nobles proveniente de la remota tierra de Silver. Ella decidió dejar su hogar, acompañada de Daifuku, después de que se vio conmovida por las actuaciones de las chicas de Hololive. Su personalidad seria encubre muy bien su torpeza.

Por otra parte, Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La mascota de la policía de Tokio es similar a Iron Leaguer

07/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La policía de Tokio anunció a su nueva mascota Stoppo-kun el día lunes. El diseño fue hecho por Kunio Okawara. Con este personaje se tiene pensado combatir el “Fraude especial“. ¿Logras notar algo extraño? ¿Cómo un parecido a los protagonistas de Iron Leaguer? El nombre Stoppo-kun se creó al juntar las palabras en inglés: Stop … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San