Hololive: Sakamata Chloe dominó en el ranking diario de ganancias por Super Chat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/12/2021 0

El portal de seguimiento PLAYBOARD reportó que la YouTuber Virtual de la sexta generación de Hololive Production, Sakamata Chloe, dominó en el ranking diario de ganancias por Super Chat a nivel mundial el 10 de diciembre, acumulando 11,796,640 yenes (104,040.57 dólares estadounidenses). La cifra se distribuye en dos transmisiones realizadas el mismo día, que suman lo siguiente:

  • 【収益化記念配信】飼育員さんたちありがとう~~!!!;;【沙花叉クロヱ】10,544,031 yenes (92,993.18 dólares estadounidenses).
  • 【Superchat reading】60万人&収益化感謝のスパチャ読み【沙花叉クロヱ】1,239,109 yenes (10,928.33 dólares estadounidenses).

En el mismo día el portal japonés Dimensional Expansion reportó que Sakamata Chloe ha superado los 600 mil suscriptores acumulados, solo once días después de su debut en YouTube, estableciendo un nuevo récord para la agencia. Chloe ya había superado los 300 mil suscriptores en tiempo récord, solo un día después de su debut en la plataforma. Momosuzu Nene y Uruha Rushia ocuparon la segunda y tercera posiciones del ranking diario de ganancias por Super Chat del 10 de diciembre, con 3,255,482 yenes y 2,053,906 yenes, respectivamente.

Sobre Sakamata Chloe

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Hakui Koyori y Kazama Iroha. Chloe debutó el 29 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Parsley, artista de franquicias como “Ore to Kanojo no Love Comedy ga Zenryoku de Kuro Rekishi” y “Shikimontsukai wa Himitsu no Hiiragi-san”.

Su perfil escribe: «Una interna que hace las veces de arregladora y limpiadora para la Sociedad Secreta HoloX. Tranquila y serena en todo momento, cumple sus órdenes sin pestañear. Le encanta la música y se la puede encontrar escuchando cada vez que puede. Y, aunque lo niega con vehemencia, aparentemente tiende a mostrarse reservada y poco franca con sus pensamientos, y sólo deja entrever ocasionalmente sus verdaderos sentimientos».

Fuente: PLAYBOARD

©COVER CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El declive de Akihabara estaría conectado con la disminución de la población joven

10/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Yahoo! News Japan publicó un artículo explicando que la pandemia de COVID-19 solo fue el “factor determinante” en el declive del Distrito de Akihabara en Japón, considerado la “meca de la cultura otaku“. De hecho, señala que este declive viene derivado principalmente de la disminución de la población joven en el país, que […]

Toei Animation revela los resultados del concurso “100-Year Anime Project”

08/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Toei Animation anunciaron a los ganadores del concurso “100-Year Anime Project”. El nombre del proyecto se origina desde su objetivo, crear un anime “que perdure por los próximos cien años”. El concurso permitió a los participantes subir propuestas para una idea de un anime en cuatro diferentes “divisiones”. La primera división (División A) … Saber más

Nijisanji: La YouTuber Virtual Otogibara Era anuncia su retiro

10/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación NIJISANJI, Otogibara Era, anunció oficialmente su retiro tal como había anunciado previamente. La talento virtual publicó un mensaje sencillo que expresó: «Tal como había mencionado anteriormente, el día de hoy yo, Era Otogibara, me […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San