Hololive: Minato Aqua vuelve a pausar sus actividades por mala salud

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2021 0

A través de foros de comentarios en Japón, se compartió una transmisión realizada por la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Minato Aqua, en donde anunció que suspenderá sus actividades por tiempo indefinido por motivos de salud.

Si bien no hay traducciones disponibles al momento, un comentario en redes describe la situación:

«Permítanme traducir el anuncio lo más que pueda para que los extranjeros no malinterpreten la situación. Minato Aqua limitó la sala de chat en esta transmisión debido a que, lamentablemente, hubo muchos comentarios groseros y rumores infundados en la sala de espera. Hace dos meses, después de una transmisión habitual, se desmayó debido a que trabajó demasiado en aquel momento. Tenía algunas citas importantes ese día, pero no pudo asistir. Mientras hablaba de esto, sonaba muy triste por alguna razón.

A partir de ese día, su condición empeoró tanto física como mentalmente. Últimamente se siente muy ansiosa e impaciente cuando participa en los videojuegos que antes solía disfrutar. También señaló: “Hoy en día no duermo muy bien porque todas las noches tengo pesadillas sobre los streams. En el sueño estoy transmitiendo como siempre, pero noto que nadie me está mirando. Entro en pánico y despierto“.

En términos de condición física, su condición no ha mejorado en absoluto, y a veces le duele demasiado simplemente hablar. En la previa colaboración en una partida de Mario Party, Aqua no pudo hablar mucho debido a ello. Actualmente está tomando medicamente y el médico le señaló que era un resfriado, por lo que dijo que todo saldrá bien. Pidió a los espectadores que dejen de difundir rumores infundados. No planea dejar Hololive Porduction todavía pues asegura que aún tiene muchos sueños que no ha cumplido. Simplemente tomará un descanso hasta que su garganta mejore»

Sobre Minato Aqua

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, gestionada por Cover Corp., y miembro de la segunda generación de talentos en compañía de Murasaki Shion Nakiri Ayame, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Según su descripción, Aqua es una cabeza hueca que de alguna manera se las arregla para convertirse en la víctima de todas las bromas en las que se involucra.

Posee una actitud infantil y propensa a hacer berrinches, romper su teclado e hiperventilar cuando las cosas no salen según sus planes (según ella, todo el tiempo). Aqua disfruta de hacer bromas y causar travesuras, pero casi siempre resulta contraproducente debido a su mala planeación y pésima suerte.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El actor de voz Natsuki Hanae consigue el Botón de Oro de YouTube

22/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor de voz y cantante, Natsuki Hanae, informó que ha recibido el Botón de Oro de YouTube, debido a que su canal ha superado un millón de suscriptores. 今更ながら100万人記念の金の盾を開封しました😎そして気付けばチャンネル登録150万人!ありがとうございます😊 pic.twitter.com/P6RJ4fSsmA — 花江 夏樹 (@hanae0626) May 22, 2020 Hanae inauguró su canal de YouTube en diciembre de … Saber más

Captan a Hayao Miyazaki en delantal a través de Google Earth

09/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente popular en Japón, y eventualmente a nivel global, al mostrar que Google Earth captó al reconocido director y fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, caminando en los alrededores del edificio con un delantal. Aunque su rostro ha sido censurado por la propia aplicación, su porte y características hacen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San