Esta mañana se reportó que un terremoto de magnitud 5.9 sacudió la Prefectura de Chiba, al noroeste de Japón y al este de la capital, Tokio, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. La cadena pública japonesa NHK informó de varios heridos leves en la prefectura de Chiba. Si bien el terremoto se sintió bastante fuerte según las declaraciones, afortunadamente no hubo víctimas letales. Durante este evento, la popular YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Amane Kanata, se encontraba realizando sus transmisiones en vivo de rutina cuando el terremoto comenzó.
De hecho, Kanata estaba revisando su suerte en un mecanismo aleatorio de Minecraft y obtuvo el peor resultado pocos segundo antes del inicio del movimiento. Ciertamente una bastante peculiar coincidencia. «[Al escuchar la alarma sísmica] ¡Eso me ha asustado! ¡Todos, parece que hay un terremoto! ¡Está temblando mucho! Todos, cálmense. Ahora mismo… Escóndanse bajo su escritorio si es posible. Si se hace demasiado grande, terminaré la transmisión. Existe la posibilidad de que las cosas se caigan y las ventanas se rompan…», reza un fragmento de la transmisión.
Por otra parte, Amane Kanata es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo a la cuarta generación de talentos en colaboración con Tsunimaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna. Su diseño fue realizado por Oshio y debutó en YouTube el 27 de diciembre de 2019. Su perfil escribe: «Un ángel de la Institución del Reino Angélico. Ahora está estudiando cómo curar a la gente. Para ocultar su timidez, se hace la interesante». Kanata es extremadamente dulce, educada, amable y recatada. Es algo más tranquila y reservada en comparación con sus contemporáneos de la cuarta generación de Hololive Production, y su sentido del humor suele ser menos burdo o vulgar».
Fuente: YouTube
© COVER CORPORATION