Hololive: Amane Kanata supera el millón de suscriptores en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Amane Kanata, reportó que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. Kanata escribió: «Chicos, un millón de usuarios registrados, ¡muchas gracias! A todos en Hololive, al personal, a los madres y padres, y todos los que me han apoyado. He recorrido un largo camino. ¡Todavía voy a subir! ¡Voy a desafiarme mucho a mí misma! ¡Los quiero a todos!».

Amane Kanata

Amane Kanata se ha convertido en la vigésimo segunda miembro de la agencia (la vigésimo tercera si se cuenta el canal oficial de la agencia) en superar el millón de suscriptores en YouTube. Otras miembros que probablemente alcancen la cifra pronto incluyen a Shishiro Botan y a Tokino Sora, que cuenta con 896,000 y 816,000 suscriptores acumulados a la fecha, respectivamente.

Sobre Amane Kanata

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, pertenenciendo a la cuarta generación de talentos en colaboración con Tsunimaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna. Su diseño fue realizado por Oshio y debutó en YouTube el 27 de diciembre de 2019.

Su perfil escribe: «Un ángel de la Institución del Reino Angélico. Ahora está estudiando cómo curar a la gente. Para ocultar su timidez, se hace la interesante». Kanata es extremadamente dulce, educada, amable y recatada. Es algo más tranquila y reservada en comparación con sus contemporáneos de la cuarta generación de Hololive Production, y su sentido del humor suele ser menos burdo o vulgar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 COVER CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Interpretan el opening de Hibike! Euphonium durante un juego de béisbol

20/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La banda de música de la Preparatoria Ritsumeikan Uji interpretó el tema de apertura de la primera temporada del anime Hibike! Euphonium titulado “Dream Solister” durante un encuentro de béisbol del Summer Koshien. La canción fue interpretada por el grupo como una muestra de apoyo hacia el estudio de animación Kyoto Animation después del incidente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San