Higashi no Eden lanza un nuevo sitio web interactivo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 2

Mientras la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) sigue teniendo al mundo en crisis, las series de anime parece aprovechar esta situación para lanzar campañas publicitarias. La más reciente es un golpe directo desde el pasado, realizado por la serie de 2009, Higashi no Eden.

Se inauguró un nuevo sitio oficial titulado “All Selecao Project”. El nombre se refiere al grupo de los doce élites del anime original, cada uno de ellos recibió un teléfono y 10 mil millones de yenes para salvar a Japón. En la historia del sitio, Mr. Outside, el poderoso fundador de “Selecao”, ha decidido extender la oferta a todo el mundo.

Visitar el sitio hará que al usuario le sea asignada una ID Selecao única. A partir de ese punto, el usuario pueden navegar libremente, incluyendo en las cuentas de Twitter de los personajes, incluso del protagonista Akira Takizawa.

Más contenido adicional será desbloqueado a medida que más fanáticos se unan e interactúen con los personajes en Twitter. Hasta el momento se ha anunciado el lanzamiento de una serie de fondos de escritorio.

Sobre Higashi no Eden

Es una serie original que se estrenó en Japón en abril de 2009 contando con once episodios producidos por los estudios Production I.G bajo la dirección de Kenji Kamiyama, quien también escribió los guiones. La serie inspiró también tres películas de animación estrenadas en septiembre de 2009, noviembre de 2009 y marzo de 2010, todas producidas por el mismo equipo.

Además, una novela escrita por Kenji Kamiyama e ilustrada por Chika Umino se publicó en septiembre de 2009 a través de la editorial Media Factory, seguida de una segunda novela por los mismos autores publicada en abril de 2010.

© 神山健治 / Production I.G • 東のエデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Sword Art Online tendrá una colaboración con un café en Akihabara

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia animada Sword Art Online se anunció que la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá una colaboración especial con la cafetería “Sega Collaboration Café”, ubicada en Akihabara. 【開催決定】#セガコラボカフェ にて「ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld」とコラボレーションしたカフェの開催が決定しました!開催期間:9月12日(土)~10月25日(日)カフェサイトはこちら→https://t.co/WY0c1jSi8v※詳細は後日発表いたします。 #sao_anime — セガコラボカフェ秋葉原4号館 (@sccsega2) July 29, 2020 Esta colaboración se […]

¡Feliz San Valentín te desea el anime!

14/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Varias cuentas oficiales en redes sociales compartieron mensajes de felicitación para sus fanáticos como motivo del Dia de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. ¡Aquí encontrarás los más destacados! Isekai Quartet 2 Darwin’s Game Toaru Kagaku no Railgun T Kyokou Suiri Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Farky

    Hace poco vi Higashi no Eden. Consta de una temporada y dos peliculas. La temporada esta buena pero las dos películas destruyen todo lo construido, una lastima.