Haruka Terui, la voz de Kobeni, anuncia su matrimonio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2021 0

A través de su blog personal, la actriz de voz Haruka Terui anunció que se ha casado con el jugador profesional de Go (un juego de tablero y estrategia chino) y shogi, Tomoya Hirata. «Para todos aquellos que siempre me han apoyado. Lamento comunicarles asuntos personales, pero me gusta anunciar que me he casado con Tomoya Hirata, un jugador profesional de shogi. Conoci a Hiratas-san por primera vez en agosto del año pasado, durante una serie de entrevistas. Estar con él me hace sentir feliz, y es una persona muy amable y agradable, así que a medida que comencé a pasar tiempo con él fui convenciéndome que quería compartir mi vida con esa persona. Continuaré dando lo mejor de mí en mi trabajo, para remunerarles todo el apoyo que me han ofrecido hasta la fecha, y con el cual espero seguir contando en el futuro».

Haruka Terui

Haruka Terui nació el 7 de marzo de 1987 en Japón, y debutó en la industria de la actuación de voz en Japón en el año 2009, estando afiliada actualmente a la agencia de representación Aoni Production. Ha destacado por roles como Georgette Lemare en Brave Witches, Sarah en Gundam Build Divers, Shihoru en Hai to Gensou no Grimgar, Kobeni Yonomori en Mikakunin de Shinkoukei y Yuuna Yuuki en la franquicia de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Terui también ha participado en la interpretación de temas musicales para producciones de animación como Brave Witches, Cinderella Girls Gekijou, Hai to Gensou no Grimgar, Mikakunin de Shinkoukei y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Fuente: Otakomu

© 2020 AONI ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

MAPPA se deslinda de los señalamientos previos sobre malas condiciones de trabajo

07/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de los estudios MAPPA se emitió un comunicado de prensa refiriéndose a “filtraciones realizadas con mala intención en redes sociales“. De acuerdo con el texto, el comunicado hace referencia a un comentario realizado en Twitter por el animador japonés identificado como (@daifukuFD), que señaló que los estudios MAPPA estaban pagando pésimos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San