Haikyuu!! anuncia una colaboración con un zoológico

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/07/2020 0

En el sitio oficial de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se anunció el inicio de una colaboración con el zoológico Tobu Zoo a partir del próximo 3 de octubre. La colaboración incluirá el lanzamiento de mercancía especial basada en los personajes Hinata, Kageyama, Tsukishima y otros personajes dentro del parque.

El zoológico Tobu Zoo se ubica en la ciudad de Miyashiro, en la Prefectura de Saitama en Japón. Como referencia, cabe señalar que fue el hogar de Grape-kun, un pingüino de Humboldt que adquirió fama internacional al “enamorarse” de un stand de un personaje de la serie Kemono Friends. El zoológico informó el 12 de octubre de 2017 que Grape-kun ya había dejado esta vida.

Sobre Haikyuu!!

Haruichi Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Fuente: ANN

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La cantante LiSA ha reanudado sus actividades musicales

28/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa LiSA, que se había tomado una pausa en algunas de sus actividades para descansar de su fatiga física y mental, reanudó su actuación de la gira nacional “LiVE is Smile Always~LADYBUG~” en el Makomanai Sekisui Heim Ice Arena en Sapporo el día 28 de agosto. Según los testimonios de los participantes espectadores […]

Idol de 18 años embarazada de su representante

31/12/2017 19 Comentarios SomosKudaSai

La Idol Asuka Kiraboshi de 18 años de edad anunció la semana pasada en su cuenta de Twitter que está embarazada. El padre de la criatura es nada más y nada menos que su representante de 22 años y ambos llevan una relación de dos años. Después de la noticia, muchos de sus fans la catalogaron … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San