Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas anuncian una colaboración con Sanrio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2021 0

En el sitio oficial para la cadena japonesa de tiendas Animaru se anunció una colaboración entre el personaje original de Sanrio, Cinnamoroll, y la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). La colaboración inspirará una tienda temporal de productos que estará en funciones entre el 21 de mayo y el 3 de junio de este año en Tokio.

El comunicado de prensa expresó: «¡A partir del 21 de mayo de 2021 (viernes), la tienda limitada de “Gotoubun no Hanayome x Cinnamoroll” estará abierta por tiempo limitado en “Ichiban Plaza” en Tokyo Character Street en la estación de Tokio Ichibangai! Habrá muchos productos con ilustraciones dibujadas especialmente para este evento. ¡La tienda también tendrá paneles de tamaño natural y un rincón de exhibición! ¡También venderemos los productos en la tienda Kiddy Land Osaka Umeda en Osaka! ¡Esperamos verte allí!».

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo tercer lanzado el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 SANRIO CO., LTD. APPROVAL NO. S620198 ©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

School Days: Kotonoha debutará como VTuber este mes

11/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía desarrolladora Overflow anunció que el personaje Kotonoha Katsura, una de las heroínas de la franquicia School Days, debutará como YouTuber Virtual en Japón el próximo 24 de diciembre. Más detalles serán revelados próximamente. Por su parte, School Days es una novela visual para adultos desarrollada […]

Steins;Gate podría revelar los detalles de sus nuevos proyectos pronto

11/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La franquicia multimedia de Steins;Gate está cargada de múltiples proyectos en este momento, muchos de los cuales no han revelado prácticamente ningún detalles, aunque todo parece indicar que esto está por cambiar. La cuenta de Twitter de la franquicia Science Adventure (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Occultic;Nine, Anonymous;Code, entre muchas otras entregas) publicó una ilustración especial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San