Go-Toubun no Hanayome lanzará un video de su evento especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 3

Pony Canyon anunció que, debido a la postergación del evento “Go-Toubun no Hanayome Special Event 2020 in Nakano Sunplaza” programado para el 16 de mayo, se lanzará un video del evento especial realizado el año pasado y realizado en el Yoriumi Hall.

Go-Toubun no Hanayome

Al evento de lanzamiento de este video asistirán Yoshitsugu Matsuoka (Fuutarou Uesugi), Kana Hanazawa (Ichika Nakano), Ayana Taketatsu (Nino Nakano), Miku Itou (Miku Nakano), Ayane Sakura (Yotsuba Nakano) e Inori Minase (Itsuki Nakano).

El video incluye una divertida conversación entre las protagonistas que se lleva a cabo después de los eventos de la primera temporada del anime, el guion original del evento pospuesto, el tema de cierre interpretado por Aya Uchida, “Sign”; la canción “Gobun no Ichi” interpretada por las cinco miembros del elenco y que apareció en el episodio #12; el tema de apertura interpretado por las miembros del elenco y titulado “Go-Toubun no Kimochi”, entre otros contenidos.

Por su parte, el evento estaba programado para realizarse el próximo 16 de mayo, pero debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa Japón se decidió posponerlo hasta el 18 de abril de 2021. Adicionalmente, en conmemoración a la distribución de este video, entre el 11 y el 16 de mayo de este año, se publicará una serie de “comerciales” con reediciones de voz:

Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Dengeki Online

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Distintas canciones de videojuegos se interpretaron en la apertura de los Juegos Olímpicos

23/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los Juegos Olímpicos de Tokio realizaron su ceremonia de apertura esta mañana, y los asistentes y espectadores en televisión notaron que durante el desfile de los equipos internacionales sonaron algunas melodías de populares videojuegos de rol japoneses, y otros tipos de títulos como Dragon Quest, Final Fantasy y Chrono Trigger. El canal oficial de YouTube […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Que loco x2 xd

  • PELOTUDO-SAN

    UWUWUWWUWUWUWUWUWWUWUWUWUWUWWUWUWUWUWWUWUWUUWUWUWUW