Gekkan Shoujo Nozaki-kun ya prepara los proyectos para su décimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2021 0

Se reportó la apertura del sitio web especial a través del cual se celebrará el décimo aniversario del manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Monthly Girls’ Nozaki-kun). «El 25 de agosto de 2011 comenzó la serialización de Gekkan Shoujo Nozaki-kun, ¡por lo que agosto de este año marcará el décimo aniversario de la serie! En conmemoración, habrá múltiples proyectos especiales, ¡así que no te lo pierdas!», escribe la presentación del sitio, que añadió que la próxima actualización se realizará el próximo 15 de abril.

Por otra parte, Tsubaki publica el manga en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix desde agosto de 2011. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto en Japón. Frontier Works produjo un CD Drama basado en la serie y lanzado en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, estrenada en julio de 2014. Posteriormente, se produjo un OVA de seis episodios de corta duración, pero hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La estudiante de preparatoria Chiyo Sakura ha estado enamorada de su compañero Umetarou Nozaki desde hace tiempo. Cuando le confiesa su amor, él la confunde con una fanática y le da su autógrafo. Confundida por esto, ella le comenta que quiere estar con él y Nozaki la invita a su casa para que le ayude en su trabajo. Resulta que Nozaki es un renombrado artista de manga shoujo que trabaja bajo el nombre de Sakiko Yumeno. Ella acepta convertirse en su asistente para acercarse a él. Mientras trabajan en su nuevo manga “Koi Shiyo”, ellos comienzan a conocer a sus compañeros y sirven de inspiración para la obra.

Fuente: Sitio Oficial

© 椿 いづみ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El contraste entre los ingresos de la industria del anime y las condiciones de los animadores

12/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado “El duro entorno laboral al que apelan los jóvenes animadores: La industria del anime, que tiene los ingresos de taquilla más altos, ha recibido llamadas de atención de los fanáticos para mejorar el trato“, en donde se detalló el contraste que existe entre las recaudaciones multimillonarias […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San