Freezer protagoniza un espectacular anuncio de Dragon Ball Z: Dokkan Battle

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2021 0

En julio se inauguró la primera valla publicitaria digital curvada de LEDs de Japón, en la salida este de la estación de Shinjuku. Llamada “Cross Shinjuku Vision“, la gigantesca valla publicitaria de tres pisos de altura llamó inmediatamente la atención de todo el mundo con un gato gigante que tenía un aspecto asombrosamente realista, gracias a la pantalla curva, los visuales en 3D y la calidad de imagen 4K de última generación.

Aunque la mayoría de los anuncios que aparecen en la cartelera no son en tercera dimensión, las empresas que crean imágenes tridimensionales pueden destacar realmente en el Cross Shinjuku Vision, tanto en sentido figurado como literal, como muestra este anuncio del juego para smartphones Dragon Ball Z: Dokkan Battle de Bandai Namco Entertainment. Desafortunadamente, el anuncio solo estuvo disponible entre el 24 y el 30 de septiembre de este año.

Cabe recordar que el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Dragon Ball Z

Cinco años después de ganar el torneo mundial de artes marciales, Gokú ahora vive una vida pacífica con su esposa e hijo. Sin embargo, esto cambia con la llegada de un misterioso enemigo llamado Raditz que se presenta como el hermano perdido de Gokú. Él revela que Gokú es un guerrero de la una vez poderosa pero ahora prácticamente extinta raza Saiyajin, cuyo mundo natal fue completamente aniquilado. Cuando fue enviado a la Tierra cuando era un bebé, el único propósito de Gokú era conquistar y destruir el planeta; pero después de sufrir amnesia por una herida en la cabeza, su naturaleza violenta y salvaje cambió, y en cambio fue criado como un niño amable y educado, ahora luchando para proteger a los demás.

Con su fallido intento de reclutar a la fuerza a Gokú como aliado, Raditz advierte a los amigos de Gokú de una nueva amenaza que se acerca rápidamente a la Tierra, una que podría hundir a la Tierra en un conflicto intergaláctico y hacer que los cielos se estremezcan. Se librará una guerra por las siete esferas del dragón, y solo los más fuertes sobrevivirán en Dragon Ball Z.

Fuente: SoraNews24

© BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION © BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Manami Numakura, la voz de Kohaku, celebra su cumpleaños

15/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 15 de abril en Japón la actriz de voz y cantante Manami Numakura celebró su trigésimo primer cumpleaños, y lo celebró a través de Twitter con un mensaje especial: «¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones! Nuevamente estoy celebrando mi cumpleaños este año. ¡Muchas gracias por todos sus mensajes tan amables! Espero poder encontrar […]

Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin, celebra su cumpleaños

29/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 29 de agosto de 2021, el autor japonés Hajime Isayama celebró su trigésimo quinto cumpleaños. Desgraciadamente Isayama no cuenta con redes sociales, pero eso no evitó que sus fanáticos le dedicaran mensajes a través del hashtag #諫山創生誕祭. Isayama es reconocido mundialmente como el autor del exitoso manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San