Falleció Maisa Tsuno, líder de la banda Akai Ko-en, a los 29 años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2020 0

La televisora NHK reportó que la guitarrista, compositora y líder de la banda Akai Ko-en, Maisa Tsuno falleció a la edad de 29 años. El reporte indicó que la policía está investigando el caso como un posible suicidio, después de que Tsuno fuera encontrada en su casa ubicada en el barrio de Suginami en Tokio a las 21:00 horas del domingo.

Tsuno fue una de las miembros fundadoras de la banda Akai Ko-en y compositora de todas las canciones interpretadas hasta la fecha. También compuso música para artistas como Airi Suzuki, SMAP, Morning Musume y más.

En la industria del anime, Maisa Tsuno fue una de las compositoras que prestó su talento al anime original de Shinichiro Watanabe, Carole & Tuesday. Tsuno compuso la canción “Round & Laundry”, que apareció en el tercer episodio de la serie y que fue interpretada por las protagonistas.

Por otra parte, Akai Ko-en interpretó el tema de cierre de la adaptación animada del manga Kuutei Dragons, el ending número 14 del anime Ninja Slayer From Animation y el tema de cierre del anime Toaru Hikuushi e no Koiuta, por mencionar algunos. Finalmente, el sencillo “Orange/Pray” está programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La prefectura de Osaka recomienda no usar ‘personajes lindos’ en publicidad

29/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La administración de la Prefectura de Osaka en Japón publicó un documento con la “Guía de Expresión 2021” titulado “Directrices para las expresiones destinadas a lograr una sociedad con igualdad de género“, en donde se describieron propuestas de nuevas pautas sobre distintos aspectos del funcionamiento de la sociedad y, lo que llamó la atención de […]

Una política japonesa hizo referencia a Kimetsu no Yaiba

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una reunión del Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes de Japón realizada el pasado 25 de enero, los legisladores de la oposición al partido actual hicieron referencia a un diálogo de la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, dirigidas al Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, y exigiéndola una pronta respuesta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San