Falleció la actriz Kumiko Okae a los 63 años por COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 6

Se reportó el fallecimiento de la actriz Kumiko Okae debido a una neumonía provocada por la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19), a la edad de 63 años.

Kumiko Okae
© 2020 Staff-up. All Rights Reserved.

Okae había entrado a terapias de radiación entre enero y febrero después de haber sido diagnosticada con cáncer de seno el año pasado. La actriz reportó haber estado padeciendo de fiebre alta el pasado 3 de abril, y fue internada en el hospital el 6 de abril después de que su condición empeoró. Posteriormente y después de las pruebas, fue diagnosticada con COVID-19.

Sobre Kumiko Okae

Okae debutó como actriz principal en el show de TBS, Omitsu, y protagonizó una gran cantidad de series live-action incluyendo Ten Made Todoke. También fue anfitriona del veterano programa de variedades Hanamaru Market.

En la industrial del anime, interpretó a Elina en la película animada de 1997 Flanders no Inu; a la madre de Haru en la película de Studio Ghibli, Neko no Ongaeshi; y a Jenny en la película Pokémon: Lucario and the Mystery of Mew, de 2005. La actriz también interpretó a Ryouko Ayuhara en la serie live-action de 2005 basada en el manga Attack No. 1.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Spike de Cowboy Bebop inspira un traje real

30/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La marca de ropa SuperGroupies junto al conocido anime Cowboy Bebop recrearon la icónica vestimenta del protagonista de la serie Spike. La tienda online reveló este traje como parte del aniversario número 20 de la serie que se celebrará en el 2018. Toshihiro Kawamoto el diseñador de personajes de la serie dibujó una ilustración especial … Saber más

Hololive: Takanashi Kiara supera el millón de suscriptores

31/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Takanashi Kiara, informó que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. «Quería alcanzar la cifra durante el maratón de doce horas, ¡pero aquí estamos! Muchas gracias mis pollitos por haber creído en mí y darme una oportunidad. Hicieron […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Una pena :(,
    que descanse en paz.

  • Miguel_otaku

    mi mas sentido pesame y que descanse en paz

  • Luis Saldana

    una victima del covid.. :’v

  • Danysauriauwu

    TvT Mi sentido pésame a sus familiares y amigos cercanos….
    Chale, el coronita está empezando a jodernos los cojones cada vez más