El volumen final de Date A Live será lanzado en marzo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/02/2020 7

El autor de las novelas ligeras Date A Live, Koshi Tachibana anunció a través de su cuenta de Twitter que el vigésimo segundo volumen de la serie será lanzado el próximo 19 de marzo.

Este volumen dará fin a la obra. Tachibana comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras el 19 de marzo de 2011 a través de la editorial Fujimi Shobo.

La obra inspiró una adaptación al anime por los estudios AIC Plus+ estrenada en abril de 2013, seguida de una segunda temporada producida por Production IMS estrenada en abril de 2014. La tercera temporada volvió a cambiar de estudio, esta vez a J.C.Staff y fue estrenada en marzo de 2019.

Una adaptación al anime de las novelas ligeras Date A Bullet está confirmada pero no se han revelado detalles de producción.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: @KoshiTachibana

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las copias de la Bessatsu Shonen Magazine se agotaron por el final de Shingeki no Kyojin

09/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la publicación del capítulo final del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), agotó la edición más reciente de la Bessatsu Shonen Magazine en la gran mayoría de las librerías y tiendas en Japón. «(Omisiones) El popular manga de Shingeki no […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Shinji

    No se si sentime triste o feliz por el fin de mi anime favorito pero a un haci estoy entuciasmado

  • Ililidiands

    Muero…. ay mamasita agarrenme que me les voy… no puedo respirar… ha sido doloroso tener que esperar por la segunda mitad de un final tan bueno, pero no hay q estar tristes… como tachibana-sensei dijo, esto solo significa una cosa: mas ilustraciones ????

  • BenjaUCH2011

    Yo espero que este final feliz sea Ojala, Ojalita y Ojalata, Chuculita, Chuculata.

  • BenjaUCH2011

    Lo triste es que llega su fin la novela, pero lo bueno es que el volumen final tendra un final feliz para todos los personajes, incluyendo Tohka.

  • warmisiak2

    eso no estaba feo en el manga?

  • neifer

    pero pa cuando el anime