El actor de voz Natsuki Hanae consigue el Botón de Oro de YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 5

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor de voz y cantante, Natsuki Hanae, informó que ha recibido el Botón de Oro de YouTube, debido a que su canal ha superado un millón de suscriptores.

Hanae inauguró su canal de YouTube en diciembre de 2016 y hasta la fecha acumula más de 238 millones de visitas. Desde marzo de 2019 comenzó a publicar gameplays de distintos videosjuegos, consiguiendo más de 500,000 suscriptores en solo siete meses.

Sobre Natsuki Hanae

El actor de voz y cantante nació en la Prefectura de Kanagawa en 1991, y decidió que quería convertirse en un seiyuu después de haber visto la serie Ouran High School Host Club. Hanae se unió a la agencia Across Entertainment en noviembre de 2009. Tuvo su primer papel protagónico en la serie Tari Tari, y fue acreditado como el compositor de los episodios 5 y 12.

Hanae es reconocido por su participación como Ken Kaneki en la serie Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso y Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba, por mencionar algunos. El actor ganó el Premio al Actor de Voz Novato, en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Copyright © 2016 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La serie live-action Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá segunda temporada

28/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal Fuji TV anunció que está produciendo una segunda temporada para la serie live-action Ramen Daisuki Koizumi-san, basada en el manga del mismo nombre de Naru Narumi. Esta nueva temporada tendrá el título Ramen Daisuki Koizumi-san Nidaime y se estrenará el 27 de marzo. La nueva temporada tendrá un elenco completamente nuevo, con Hiyori Sakurada (imagen … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • andres_44

    eso peguen un tanjiro para atraer mas visitas

  • Koku

    Se escucha muy raro escuchar la voz de Tanjiro con Kaneki , jajaja pero no esta mal aunque es raro admito que es algo divertido ;,D

  • Bluegalaxy_21

    Como olvidar la felicidad que tuvo de trabajar con Miyano Mamoru, el seiyuu de Tamaki Suoh de Ouran Highschool Host Club, en Tokyo Ghoul como Shu Tsukiyama UwU