El evento AnimeJapan 2021 se realizará de forma presencial y virtual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2020 0

El staff del AnimeJapan anunció que el evento AnimeJapan 2021 se realizará entre el 27 y el 30 de marzo de 2021, como un evento especial que combinará asistencia presencial y en línea. El eslogan de esta nueva edición se presenta como “Todo lo que hay sobre anime, está aquí“.

Los días públicos del evento se realizarán el 27 y el 28 de marzo de 2021 en el Tokyo Big Sight, específicamente en las alas oeste y sur del complejo. Durante estos días públicos habrá eventos tanto para los asistentes presenciales como para los asistentes en línea. La parte presencial contará con exhibiciones, venta de mercancías de edición limitada y 40 presentaciones en vivo entre los dos días. Por otra parte, la parte virtual incluirá la transmisión de esas presentaciones en vivo, exhibiciones virtuales y la encuesta “Obra que te gustaría que se animara“.

Adicionalmente, el staff confirmó que tomará medidas de prevención para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) durante la realización del evento. Por otra parte, los días de negocios se realizarán solo en línea los días 29 y 30 de marzo de 2021. Tal como en otras ediciones, durante estos días los compradores y licenciantes podrán hablar con los representantes de cada una de las producciones de animación sobre negocios. Los días de negociaciones solo están disponibles en línea como seminarios y presentaciones.

Finalmente, el evento auxiliar “Family Anime Festa”, que engloba producciones enfocadas para niños y que se ha realizado en las últimas edición del evento, no se realizará en 2021. Cabe mencionar que el AnimeJapan 2020 estaba programado para realizarse entre el 21 y el 24 de marzo de este año, pero fue cancelado ante los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón.

Fuente: ANN

©AnimeJapan 2021 All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Love Live! Sunshine!!: Se cancela el concierto de AZALEA por el COVID-19

12/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Love Live! se anunció que el concierto “LOVELIVE! SUNSHINE!! UNIT LIVE ADVENTURE 2020 AZALEA First LOVELIVE! ~Amazing Travel DNA~ TRY AGAIN” ha sido cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. El equipo de producción realizará los reembolsos correspondientes […]

Tokyo Revengers y Sousou no Frieren aumentan sus ventas tras ser recomendados en un programa de variedades

22/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Hon Hikidashi publicó un extenso artículo titulado «Se realizó la primera transmisión de Ame Talk! tras más de cuatro años. ¿Cuál fue la influencia de los mangas comentados por los comediantes?», en donde se señaló el efecto de la mención de los mangas Tokyo Revengers y Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San