El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi comentó sus planes sobre una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/02/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, compartió gustoso que la adaptación a manga está teniendo bastante éxito en plataformas de distribución digitales para dispositivos móviles. «Ya estaba feliz cuando vi que obtuvimos el primer lugar en Google Play, ¡pero ahora también lo hemos conseguido en Apple Books! Aparentemente, la versión a manga de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi está siendo leída por muchas personas en sus dispositivos móviles».

Adicionalmente, el autor también comentó sobre los planes que tiene si es que llega a confirmarse la producción de una segunda temporada, sobre todo especificando que tomaría libertades creativas para añadir contenido que no estuvo presente en las novelas ligeras originales: «Detrás de escenas, Keyaruga-sama juega distintos y elaborados juegos, como regresar a Freia como la Princesa Flare y ver sus reacciones, fufufu. Además, de acuerdo con Setsuna-chan, cuando el “verdadero nombre” es mencionado, no solo el cuerpo y la mente, sino el alma es tomada por Keyaruga-sama, ¡es demasiado emocionante imaginarlo! ¡Qué lástima que no pueda mostrarles este tipo de cosas!».

Añadió: «Si la producción de una segunda temporada es decidida, podría desarrollar y ampliar la obra original en algunos puntos, ¡así que me gustaría incorporar este tipo de ideas y algunas otras más! ¡Claro, si la segunda temporada se confirma!».

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017, con nueve volúmenes lanzados hasta la fecha.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón. La adaptación animada se emite en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Revelan a los protagonistas para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional y a los protagonistas de la adaptación a obra teatral del manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge. La obra se estrenará en enero, Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, y Shunsuke Wada está a cargo de la composición de la música. Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San