El anime Rolling Girls conmemora su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2020 0

En el sitio oficial para el anime original Rolling Girls, se anunció que la producción lanzará un libro especial de ilustraciones el próximo 18 de septiembre en Japón, en conmemoración al quinto aniversario del estreno de la emisión.

Por su parte, el anime original se estrenó en enero de 2015 y contó con un total de doce episodios. Esta fue la primera producción original de Wit Studio. El anime tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX con todos sus episodios, programado para ser lanzado en Japón el próximo 16 de diciembre. Este lanzamiento incluirá ilustraciones realizadas por distintos miembros del staff.

Finalmente, entre el 18 y el 21 de septiembre de este año se realizará la exhibición “Rolling Girls Seisaku Shinyou-ten” en Tokyo. Varios materiales de producción como bocetos de personajes, fotogramas y arte de escenarios serán presentados, así como también se venderá mercancía de la franquicia de edición limitada.

Elenco de voces

  • Yumiri Hanamori como Chiaya Misono.
  • Rina Hidaka como Yukina Kosaka.
  • Ari Ozawa como Nozomi Moritomo.
  • Risa Taneda como Ai Hibiki.
  • Ayumi Fujimura como Masami Utoku.
  • Fuyuka Ono como Kuniko Shigyou.

Equipo de producción

  • Otomi Deai se encargó de la dirección del anime en Wit Studio.
  • Yausyuki Muto estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tanu se encargó del diseño original de personajes, con Katsuhiko Kitada a cargo de adaptarlos a la animación.

Sinopsis de Rolling Girls

En un futuro distópico en el que la organización política de japón se derrumbó después de la Gran Guerra de Tokio, el país se dividió en diez naciones independientes, cada una controlada por una pandilla dirigida por el “Best”, un profeta proclamado por los humanos con superpoderes destructivos. Nozomi Morimo es una “Rest”, una chica normal que acaba de ingresar a una pandilla local. Ella quiere ayudar a la “Best” Masami Utoku, su amiga de la infancia y modelo a seguir, en la disputa territorial en curso.

Fuente: Comic Natalie

©2015 The Rolling Girls 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La mascota de la policía de Tokio es similar a Iron Leaguer

07/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La policía de Tokio anunció a su nueva mascota Stoppo-kun el día lunes. El diseño fue hecho por Kunio Okawara. Con este personaje se tiene pensado combatir el “Fraude especial“. ¿Logras notar algo extraño? ¿Cómo un parecido a los protagonistas de Iron Leaguer? El nombre Stoppo-kun se creó al juntar las palabras en inglés: Stop … Saber más

Un padre de 78 años fabrica muebles de madera para las figuras de su hija otaku

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para los coleccionistas de figuras a escala de anime, la mitad de la diversión consiste en encontrar formas originales de exhibirlas. Si se desea mostrar a los personajes en escenas relajadas o domésticas, es realmente necesario contar con muebles en miniatura. Sin embargo, los muebles en miniatura se deben llamar con más precisión como “muebles […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San